martes, 9 de marzo de 2010

mi secreto!



todo empezo.. hace 5 meses aprox,
mi jefe se me insinuo.. y me hizo una propuesta..
de qe salga con el, y qe el me podria.. prestar la plata para poder viajar.. e irme de vacaciones..
fue un trueqe.. vulgarmente x asi decirlo "acostarme con el, a cambio de un prestamo.. de mas o menos usd 800, el pago seria en comodas cuotas..".

fue TENTADOR.. xq la verdad es qe qeria viajar.. y como no tenia nada ahorrado.. me venia muy bien!, pense pense... yy dije.. no puedo hacer eso.. ya qe seria como una prosti, una dama de compañia.. se me vinieron tantas cosas feas a la cabeza.
al final.. despues de haber analizado la situacion. y en lo qe convertiria.. en secreto.
Acepte, y empezo todo.. besos besos.. yo en ese entonces.. estaba enganchada con un chico, qe no me lo podia sacar de la cabeza, mepasaban cosas con el chico. y fue como una escapatoria.. esta realcion con mi jefe.
((no es la primera ves qe me involucro con un jefe, buee esa es otra historia..luego la cuento,..))
el detalle es qe mi jefe (le llamare iuch), NO ME GUSTA PARA NADA!!! es mayor qe yo, muuucho mayor.. tiene mas o menos.. 65 años, :S . . ya seeeee!! suena horrible, pero.. lo tenia qe hacerrrr.. , despues cuando retorne de mis vacaciones.. hablamos.. bien y me dijo :
si vos estas conmigo..
- vas a tener mi apoyo en LO QE SEA!!
- no te va a faltar nada.
- x año vas a tener un viasje seguro.
- al mes, x las veces qe nos veamos.. te dare usd 100
pero todos los sabados, nos vemos.. y estamos juntos! y vamos a almorzar (eso qiere decir 4 horas)
uy!! visto con esos ojos juzgadores, "IM A BITCH", :( !!

ES TENTADOR, MAS EN MI CASO.. QE VIVO FUERA DE MI PAIS.. Y ESTOY SOLA.
de alguna manera.. es una TORTURA.. esa hora u hora y media,qe estamos "juntos" despues los 40min,o mas depende eso de miiiii qe tengo en el jacuzzi con el hidromasaje, para mi soooolita, y eso me encantaaa!! es deliiiiii , despues el almuerzo.. es deli, xq vamos a restos.. BUENOS!! y siempre a donde yo qiero! y de alguna manera.. siempre.. halamos.. reimos.. me cae bien, PERO NO ME GUSTA NI ME ATRAE PARA NADA FISICAMENTE...

por otro lado.. en la Universidad.. me dijo qe me ayudaria.. tambien me dijo qe me ayudaria con pago de mi alquiler.. una de dos.. me ayudara.. es muy atento conmigo..
economicamente.. me ayuda.. (cuando voy al super.. para comprarme yogurt, leche, etc..).
ahora estoy en busca de un depa.. y me dijo qe me ayudara..

estoy con el x conveniencia.. auqne suene feo.. y me digan lo qe me digan..
de todas formas no estoy lastimando a nadie.. no estoy siendo infiel.. a nadie.. ni nada.. (Qizas se pueda ver qe estoy vendiendo mi cuerpo.. y si qizas es asi.. . .)

Iuch, esta separado.. de su mujer..

No hay comentarios:

Publicar un comentario