martes, 9 de marzo de 2010

me fallo!

Al final no paso, nada.. yo estuve.. casi casi.. intuyendo eso..
a veces.. soy brujita.. en realidad.. estaba esperando el mensaje..
era como si ya lo supiese, lo unico qe me faltaba era qe me envie el mensaje!!
18:00 ... me mando un mensaje para decirme..
"amor.. hoy salgo tarde, lo dejamos para otro dia.. besos"
comoooo?? ashhh!.. si si .. ya lo sabia..
ME DECEPCIONE muuucho! (hasta un dia antes me compre un conjunto hermoso..de ropa interior..)
ese momento me bajonee tanto.. me puse mal... me puse a pensar qe LA VERDAD QE no le intereso en absoluto! el tiene otras cosas en mente, ni siqiera lo conozco.. mas qe esas veces qe fui al boliche.. lo vi un par de veces.. desayunamos una ves.. cuando elñ salio del boliche.. y yo me iba.. y como eran las 7 am .. tons se dio! para un desayuno..
es un tipo grande.. qe sabe lo qe qiere.. tiene un hijo.. es separado (segun el), la ex vive en floria, y cada tanto el va a ver asu hijo.. , ya tuvo una vida.. ya tiene.. lo qe yo en realidad busco.. no?
es mas maduro, mas seguro, mas todo!, en cambio yo.. me siento a su lado una inmadura! mal.. indesiza, timida, muuchas veces me siento FEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAA!!! en fin!...
obviamente seguramente no me iba a tomar en serio..
en fin!
ese dia.. me puse remal.. se me vino todo, me senti sola.. soooooooooooolaaaaaa!!! y bueno.. se me paso.. pero duro un toqe.. !!!
HOMBRES BABOSOSSSSSS!!! :s - JAJA UN tanto rencorosa..

No hay comentarios:

Publicar un comentario