jueves, 4 de marzo de 2010

Estoy muuuy nerviosa!!!

Hace un par de meses, conoci a un chico “39”, en un boliche, el trabaja ahí..
Desde el primer momento qe nos vimos.. huboooo química, x asi decirlo..
Y bueno desde entonces.. cada qe iba al boliche.. yo pasadita de copas..(ojo qe con esto no qiero decir BORRACHA..jeje..)
Se me iba la timidez.. y PUES LE DECIA LO QE SENTIA.. QE ME GUSTABA MUCHO, qe era super sexiiiiiii, super lindooooo..
Jeje.. y el me decia lo mismo . .un par de veces.. hubo besos!!! U u u

En fin … HISTERIQEANDONOS.. a full..
Y un dia de esos.. saliendo del boliche.. qedamos en vernos.. para ir a desayunar..
Pensé qe podría ser “algo mas” qe desayuno, pero no!! No fue asi.. solo fue un desayuno.. Hablamos.. un toqe. Me conto cosas de su vida.. etc etc.. yo toda timiducha.. no decía muuucho.. (es qe me gusta muuucho y me pone nerviosisisisma..jiji). yo solo escuchaba.. y hubo un momento qe me abrazo.. y me dijo ME GUSTAS MUCHO . . . Y ME DIO UN BESOOOTE! Ufaa yo le segui la corriente.. y nos dimos un par de besos..
Después.. como ya era hora de irnos.. pues.. nos fuimos.. en la calle el me abrazo.. y me dijo qe podríamos vernos un dia de estos.. asi con mas tiempo hablamos.. etc etc..

Yo encantada le dije SIIIIIIII… te mando un mensaje y qedamos! (eso paso hace 3 semanas.. ) y el finde pasado.. nos vimos..xq fui al boliche.. hablamos un poco.. y qedamos en vernos esta semana.. después..qedmos en vernos el miércoles.. o había qedado en llamarle antes para confirmar la hora y donde, el martes a la noche le llame.. y me dijo qe seria mucho mejor qe nos veamos el jueves, ya qe el salía muy tarde del trabajo .. yo acepte, ya qe no tengo inconvenientes!!
Entonces la cita es hoy!!!!
TOY NERVIOSA!! M,uuucho!! Xq pienso.. qe a parte de ir a cenar.. creo qe puede pasar “otra cositas mas”,.
 debo admitir.. qe “en la cama no SOY UNA EXPERTA”!!!
Me siento mas insegura qe nuuunnnca!!!, es una historia aparte qe masss adelante la contare.
-un amigo me dijo qe 39 seguro es un experto en la cama, los hombres a esa edad son RE-EXPERIMENTADOS! Y son unos maestros! :S
- un chico con el qe tuve algo + qe amistad.. me dijo..qe debería desinhibirme en la cama.. debería ser mas LOCA x asi decirlo, qe soy muy timida.. qe tendría qe experimentar cosas.. qe un poco se sorpendio.. xq el pensó qe seriiiia una DIOSA en la cama..

Yo la verdad.. qe soy muy tranqila..sera xq mi ex novio, era igual de tranqi qe yo..? y qe después de mi ex, Sali con un chico.. qe tb era tranqiiii..

Prácticamente los 2 hacían el trabajo.. (qe vergüenza.. contarlo.. me toy poniendo rojaaa jeje).
Es decir.. para ser mas especifica.. el arriba y yo abajo.. NADA DE POSES, nada de naaaaa!!!
Y si hablamos de sexo oral (pete).. pos lo hice un par de veces..pero a mi ex no le gustaba.. y nunca mas lo hice.. y no soy nada experta!
Y este mi amigo me dijo, “los hombres.. esperan un buen pete”, ¡ es la clave!! :S .. ahí me matooo!!

En fiiiiiiin!
Espero qe todo salga bien!!!
Deseemme suerte, jaja qe boluuuuuu!!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario